miércoles, 8 de abril de 2015

El Sr. Alcalde blinda el contrato laboral de su primo


La política de “Tierra Quemada” llevada últimamente por nuestro Alcalde, tiene un nuevo y claro exponente en esta Resolución de la Alcaldía.

Por “Decreto”, Don Carlos Enrique Jiménez transforma en indefinido el contrato de su primo Don Iván Diez Alonso. Todos sabemos que el Ayuntamiento de Cenicientos tiene un exceso de empleados que ellos mismos contrataron para ganar votos, el Alcalde está tratando de poner en manos privadas funciones que son de los empleados municipales (como el Cementerio o la Casa Rural), con lo cual sobrarían más empleados y, aún así, blinda el contrato de su primo que ocupa un puesto de ADL (Agente de Empleo y Desarrollo Local) que está duplicado y, por tanto, es absolutamente innecesario.

Parece claro que es un intento más de dejar una situación lo más complicada posible, en el hipotético caso de perder las elecciones. En caso contrario dejaría a su primo en una situación de privilegio respecto a los demás trabajadores.
Por si el descaro fuera insuficiente, informa al departamento de personal para que, en la próxima nómina, le paguen atrasos. Mientras al resto de empleados se les adeudan hasta 33 mensualidades… ¡COSAS DE FAMILIA!

Este año el Ayuntamiento no ha recibido ninguna subvención para el puesto de ADL, por tanto, el coste de este ADL sobrante recae totalmente sobre los bolsillos de los contribuyentes de Cenicientos.

Este “Decretazo” tiene fecha de 3 de noviembre de 2014 y hasta el pleno del 5 de marzo de 2015, no se comunicó nada a la oposición.

La representante de Compromiso por Cenicientos preguntó sobre este tema y el Sr. Secretario y dijo no tener ni idea del tema. De hecho este decreto no está firmado por el Secretario, solo aparece la firma del Alcalde. El asunto se oculta al Sr. Secretario, se oculta al pueblo y a la oposición.

Reproducimos la resolución de la Alcaldía a este respecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario